Playas de Cala’n Bosch/Son Xoriguer

En el puerto hay puestos de venta de maravillosas artes artesanales locales y artesanías, la propia ciudad ofrece todas las comodidades e instalaciones necesarias para disfrutar de sus vacaciones, incluyendo supermercados, bancos y farmacias.

Calan Bosch Marina

Marina de Cala’n Bosch

Cala’n Bosch / playa de Son Xoriguer, tiene una larga rampa de accesibilidad  y cuenta con bordillos de caída, pero el mayor de los bordillos de la ciudad tienden a ser altos. La playa en el extremo más alejado del puerto deportivo es accesible y la playa hay revestimiento en toda la parte posterior de la misma hacia el otro extremo y una pequeña rampa a la mitad de la arena hacia abajo.

Si te alojas en un complejo hermoso suena como su idea de unas vacaciones lejos del estrés de la vida diaria, entonces las vacaciones en Cala n Bosch serán todo lo que has soñado. Situado en el extremo oeste de la costa sur de Menorca, a sólo unos 10 kilómetros de la antigua capital Ciutadella, Cala n Bosch es un complejo moderno y con encanto, con todas las comodidades que usted necesita para unas vacaciones inolvidables en el sol. Magníficos restaurantes tradicionales, excursiones a las ciudades vecinas, y una pequeña pero increíble playa que ofrece una gran variedad de actividades de deportes acuáticos; Estas son sólo algunas de las cosas que se ofrecen aquí. Comer fuera: Dirígete a la marina donde se puede encontrar la mayoría de los bares y restaurantes. Cualquier cosa, desde maravillosos restaurantes de mariscos para tomar rápido lejos de las comidas. Con una fantástica Marina para pasear, Cala n Bosch es apto para todos los visitantes para garantizar unas felices vacaciones para todos.

 

 

 

photo

Marina

Instalaciones en la playa

Aparcamiento para movilidad reducida

Boyas y redes

Sombrillas

Hamacas

Guardias de la vida

Revestimiento de pasarelas y rampas

 

Access to Beach

Acceso a la playa