Playa de Binibeca

 

acceso a la playa

acceso a la playa

La playa de Binibeca es una pintoresca cala con olas suaves, que ofrece un baño seguro para todos. Las cálidas aguas poco profundas de la bahía hacen de este complejo sea muy popular para todas las edades.
Binbeca cuenta con una playa de arena fina y blanca. Hay sombra por  los pinos. El fondo del mar es visible con fondo de arena poco profunda está flanqueada a ambos lados por rocas que es ideal para el buceo. El bar de la playa de Los Bucaneros (cabaña de un antiguo pescador) sirve bocadillos recién hechos y bebidas calientes y frías.
Kayaks (espacio para tres) y los barcos de la diversión eléctricos están disponibles para alquilar en la playa. También hay tumbonas y sombrillas para alquilar.

Vista de la cala

Vista de la cala

 

 

silla anfibia flotante

silla anfibia flotante

 

 

 

 

 

 

 

Hay un salvavidas, baños y estacionamiento para discapacitados libre, detrás de la playa, cerca del borde de la carretera. Hay pasarelas de acceso adaptadas a la playa y sillas anfibias flotantes. Por favor, pregunte salvavidas a la cruz roja si necesita ayuda. Ellos estarán muy contentos y agradecidos  de hacerlo.
Instalaciones en la playa

Aparcamiento para discapacitados

Boyas y redes sombrillas

Senderos accesibles y Rampas

WC / Aseos para personas discapacitadas

Hamacas

 

En un extremo de este tramo de costa esta Binibequer Vell, un pequeño complejo de apartamentos al estilo de un antiguo pueblo de pescadores.  Ofrece una amplia oferta de bares, tiendas y restaurantes en los alrededores además de un pequeño supermercado.

Binibecca Vell

Binibecca Vell